Examine Este Informe sobre jessi uribe fontibon



La raza Pomerania se ha convertido en la más apetecida por las celebridades colombianas; se presume que Lina Tejeiro fue la que impuso la moda de tener estos amigos de cuatro patas y Campeóní atrajo la examen de otros famosos como Greeicy Rendón, Melissa Martínez, Johanna Fadul y, por supuesto, Paola Jara.

Posteriormente, se entera que su antecesor fue enfrentado sin vida, por lo que se apresura a hacer los preparativos del funeral en compañía de su progenitora.

Las reacciones de quienes siguen la música hecha por la paisa de 39 años fueron de sorpresa absoluta, pues aunque hay quienes apoyan la idea de que tome un descanso y se dedique más a su vida personal, incluso hay otros que consideran esto como un error, teniendo en cuenta que “está en su mejor momento”.

Comunidadhace 4 horas Esto se conoce sobre la detención de un pequeño de edad tras persecución en la que un policía resulto herido en el noreste de Guayaquil

La cantante Paola Jara desempolvó fotos de su boda con el intérprete Jessi Uribe para expresarle públicamente lo mucho que lo extraña. 

La cantante se ha mostrado muy feliz por emprender con su consorte. Esta imagen ha sido reposteada por varias cuentas de entretenimiento y ahí algunos internautas los han felicitado por cumplir sus sueños y otros los han criticado.

La cantante de música popular fue preguntada en redes sociales por su desaparición; los fans llegaron a pensar que poco le había sucedido.

Los artistas no pierden la oportunidad para demostrar su apego a través de las redes sociales, publicaciones que siempre causan emotivos mensajes de sus seguidores dado que pese a las circunstancias, se han mantenido firmes y avanzando juntos en sus carreras artísticas que según han revelado, se encuentra en singular de sus mejores momentos.

La actor de música popular ha estado en el centro de las miradas por la vida de lujos que les da a sus compañeros de cuatro patas.

Lo paradójico es que en las criticas y comentarios terminaron relacionándolo con Yina Calderón. Jessi decidió cambiar su look y se tinturó el pelo de un color similar al rojo o fucsia, de inmediato las personas que no estuvieron de acuerdo con su arriesgado cambió se acordaron de la DJ de guaracha, que nos tiene acostumbrados a cambiar el color de su rizo a verde, rosado, amarillo, fucsia, entre otros colores, eso sumado a su apariencia física que suele modificar constantemente.

Algunos hasta la compararon con la retaguardia de Silvana, pues dijeron que la de la comediante Bancal operada y la de la otra Cuadro natural.

La Salubridad JESSI URIBE de William Mebarak continúa preocupando a la cantante, esta se ha convertido en la priodidad de la actor para que puedan entregarse España antaño de junio rumbo a Miami

¿Paola Jara no puede cantar? La intérprete cancela individualidad de sus shows tras padecer una bajo tos y se recupera usando remedios caseros ¡Mira su último concierto en VIDEO!

It looks like you were misusing this feature by going too fast. You’ve been temporarily blocked from using it.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *